¡Empiezo el blog muy ilusionada hablando de un producto muy especial! Se trata de un regalo que me hizo una tía. La verdad es que siempre que me regala productos de este tipo acierta. O bien son productos muy originales como ediciones limitadas, o bien son tan emblemáticos que resultan en sí mismos un acierto seguro.
En esta ocasión ha sido lo primero. Se trata de la colonia Nina Fantasy, de Nina Ricci. Es la edición limitada de la temporada 2012 sobre un perfume floral de Nina del 2006.
La primera impresión es espectacular, pues la fragancia se presenta en un tarrito precioso, con la famosa forma de la manzanita de Nina. Está lacada en blanco con detalles en tonos rosados de flores, frutas, una lámpara, animales... El tapón es esférico y dorado, como las hojitas de la manzana.
El olor tiene notas aromáticas florales y frutales: bergamota, mandarina, peras, brotes de cerezo, rosas. Cada esencia es completamente distinta, pero para que os hagáis una idea podría compararlo en cierto modo con el perfume de Lolita Lempicka. Es una fragancia muy suave, pero distinta, con personalidad. Desde luego no deja indiferente a nadie. Estoy deseando estrenarlo, porque lo utilizaré para ocasiones especiales, eventos 'edición limitada', como su nombre indica...
¿Os gusta mi descubrimiento? ¡Ánimo, que mañana ya es viernes!
¡Un besazo! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario