miércoles, 15 de mayo de 2013

Double Sérum de Clarins

¿Cómo estáis chicas? ¡Mitad de semana! Y para aquellos sitios donde lo celebren... ¡Feliz San Isidro! La entrada de hoy va a ser completita... Voy a hablar sobre un producto de lujo, del que solo he oído hablar maravillas. En la próxima entrada, si es más cortita, hablaré de nuevos premios. ¡Me está encantando escribir esta entrada! Comenzamos con el cosmético: se trata del Double Serum de Clarins, esa marca que tanto me gusta. 


































Este innovador producto es mucho más concentrado que un sérum normal. Se trata de un tratamiento antiedad intensivo basado en 20 extractos de plantas que consiguen reactivar las funciones vitales de la piel. Con este concentrado, Clarins pretende reafirmar la piel, alisar las arrugas, devolver a la piel el resplandor y la uniformidad y reducir el aspecto de los poros. El Doble Sérum es el resultado de 27 años de experiencia en tratamientos antiedad. Combina en su interior dos fórmulas, que ya salen mezcladas a través del dosificador: una hídrica y otra lipídica. Asocia, por un lado, principios antiedad solubles en agua con otros solubles en aceite. 

Es adecuado para todos los tipos de piel, no comodogénico. A continuación, mencionaré alguno de los ingredientes que señala Clarins en su web para que tengáis una idea más aproximada de cuáles son esos extractos naturales:

Extracto de katafray y complejo de ácido hialurónico: acción hidratante.
Aceites de perilla y macadamia biológicos: favorecen la nutrición de la piel.
Extractos de quinoa y té verde biológicos: acción protectora.
Extracto de pino marítimo, aceite de rosa mosqueta biológico: favorecen la oxigenación de la piel.
Extractos de plátano verde biológico, tomillo y bocoa: acción regeneradora. 

































También aparecen otras plantas como el kiwi, la arnica, el aguacate... Hay que aplicarlo antes del tratamiento hidratante, presionando el dosificador del envase una o dos veces y calentando el producto entre las manos. A continuación, se aplica en el rostro y en el cuello, realizando presiones suaves. En la web de Clarins aparece un vídeo donde podéis ver el modo de aplicación que sugiere la firma.

Tengo que decir que el producto es de mi hermana, pero me lo ha dejado para hablar de él en el blog, porque es todo un producto estrella de la marca y me apetecía hablaros de él (yo de momento no me planteo usarlo). El precio ronda los 70-80€ (es para pensárselo, lo sé), y la cantidad es de 30 ml, como veis en la foto (se echa poquito cada vez). Ella está encantada con él.

¿Qué os parece? ¿Usáis vosotras algún sérum? ¡Me gustaría que me recomendáseis! Contadme cositas...

¡Por cierto! He habilitado la opción del correo electrónico para que podáis suscribiros así a nuevas entradas... Os aviso por si os interesa. :-)

¡Un besito tan concentrado como el Double Sérum de Clarins! ;-)

12 comentarios:

  1. hola guapa!! pues no lo he probado, aún no uso sérums, pero tiene una pinta estupenda!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es fabuloso. Un besote y gracias por la visita :-)

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupendA!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo es el serum que estoy usando ahora mismo y la verdad esque me gusta mucho, aunque para ser sincera me gustó más el anterior que usé: el de Bobbi Brown y seguramente vuelva a él ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Misha, no sé cuál es el de Bobbi Brown, no conocía sus sérum. Ya investigaré. Un besote! :-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la entrada!! Es muy interesante. Cuando una pasa de los 30 hay que ir planteandose utilizar productos de alta eficacia y este tiene una pinta estupenda. Es posible que lo pruebe. Enhorabuena por el blog! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nuni!
      Qué ilusión la visita. Tiene muy buena pinta, ya hablaré de más productos. Un besito! :-)

      Eliminar
  5. Me encanta este serum :) Tiene muy buena pinta ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto le dedique un buen rato a esto me paso seguro. Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras. Un besote! :-)

      Eliminar
  6. Adioro la marca, pero me echa atrás el precio siempre. No obstante tiiene cosas muyyy buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que es para pensárselo... Un besote guapa! :-)

      Eliminar