lunes, 13 de mayo de 2013

Mascarilla Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal

¿Cómo están hoy mis chicas? Espero que hayáis comenzado la semana con muchas ganas. Yo estoy tan contenta con mi premio del otro día, y probablemente dentro de poco me toque hablar de otro... (¡pero qué ricas sois!). Hoy voy a hablar de un producto capilar, porque hace mucho que no hablo de ellos, con lo que me gusta a mí cuidar mi melena... Se trata de la mascarilla Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal, porque yo lo valgo (es que siempre que digo L'Oréal tengo que soltar la frasecita detrás, no falla). 


Esta línea, como sucede con el resto, también cuenta con champú y crema suavizante, pero yo de momento solo he probado la mascarila, a pesar de que las marcas suelen decir que se consiguen resultados más óptimos utilizando todos los productos de la misma gama. Esta mascarilla repara y nutre en profundidad el cabello apagado, deja un tacto suave y consigue que el cabello brille intensamente (de ahí el nombre de la línea). Incorpora proteína de perla (¡toma ya!), que contiene elementos nutritivos y energizantes, y como asegura la marca francesa es el activo responsable del brillo y la resistencia de las perlas preciosas.

Nutre el cabello intensamente (algo necesario si queremos notar que nuestra melena brilla y que tiene un aspecto sano). En mi caso sí que he notado el cabello más suave, con el brillo que conseguimos después de una buena cura de hidratación. El modo de empleo es el normal para este tipo de productos, aunque yo, cuando la ocasión me lo permite y si me acuerdo y tengo ganas, suelo aplicármela por la noche para que actúe y lavar el cabello por la mañana (no siempre es posible). Sí me ha gustado el resultado, aunque en mi caso creo que no es imprescindible que nadie que se cruce conmigo lleve gafas de sol, algo que parecía necesitar cualquier persona que estuviese cerca de la chica del anuncio (¡qué brillo desprendía esa melena, madre mía!, jaja). El olor es muy agradable, y la textura también me gusta, me da la sensación de que penetra bastante bien. Aquí debajo podéis verla:


Yo creo que no me importaría repetir, además a mí las mascarillas de Elvive me cunden bastante... ¿Lo habéis probado vosotras?, ¿os ha gustado o preferís otra?, ¿usáis algún producto de Elvive?, ¿qué mascarilla usáis?

Contadme cositas... ¡Besitos Nutri-Gloss para afrontar la semana! :-)

11 comentarios:

  1. Si que la he probado y me gustan bastante todos los productos Elvive.
    Muy buena información.
    Te sigo.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen!
      Elvive a mí también me gusta mucho.
      ¡Un besito! :-)

      Eliminar
  2. Yo tengo el champú ahora mismo y me gusta mucho, solo que me dá un pelin de grasa.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso puede pasar... Yo de hecho la mascarilla me la echo desde la mitad de la melena a las puntas, para evitar que me aporte grasa...
      ¡Un besito! :-)

      Eliminar
  3. Pues es una marca que me gusta bastante aunque no he probado en concreto este producto. Me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Lucía, es que hay tantas gamas... Ya me contarás.
      ¡Besitos! :-)

      Eliminar
  4. Esta si que la he usado y me gustó, aunque aún estoy a la caza de mi mascarilla ideal ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me encanta probarlas Misha, me gusta mucho mimar el pelo, así que ya me irás contando...
      Besitos! :-)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! yo también he usado esta mascarilla y me gustó bastante como me dejaba el cabello, ya es que me encanta ir probando otras marcas jejeje pero no me importaría repetir con esta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, probar es muy divertido, jeje. Pero para ir a lo seguro esta no está mal. :-)

      Un besito! :-)

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias guapa! ¡Qué ilusión!
    No lo dudes, me pasaré.
    ¡Un besito! :-)

    ResponderEliminar