domingo, 2 de junio de 2013

Gama Gliss Reparación Total de Schwarzkopf

Y digo 'gama' injustamente, porque esta línea se compone de más productos y yo voy a hablar de dos... ¿Cómo estáis? Yo esta semana he estado enferma, de ahí mi ausencia... Entre unas cosas y otras, ¡tengo el blog a falta de mimos! Hay que solucionarlo. Como veis (aún convaleciente), después de mi entrada sobre el tratamiento capilar de células madre, sigo con otra de productos para el cabello, aunque esta vez más conocidos y usuales. Se trata del champú y la mascarilla de la línea Reparación Total ('Hair Repair') de Schwarzkopf


El nombre de la gama resuelve todas las dudas: repara en profundidad el cabello dañado. Es muy adecuado para cabellos secos, ásperos, difíciles de peinar, quebradizos y con tendencia a romperse fácilmente. El resultado es un cabello suave, brillante y nutrido tras la regeneración capilar de Gliss Hair Repair.

La fórmula reparadora de Gliss Reparación Total, que reduce considerablemente la rotura del cabello (hasta un 100% asegura), contiene 19 ingredientes activos. El principal ingrediente de este complejo es la keratina líquida (como veis se destaca en la pegatina que trae pegada el bote de champú). Este activo es absorbido por las zonas más dañadas de la fibra capilar, para reparar aquellas zonas que requieran una mayor ayuda. 

El champú se utiliza siguiendo el modo de empleo habitual para este tipo de productos, y la mascarilla es efectiva con tan solo un minuto de aplicación (no tenemos que renunciar a la mascarilla si vamos con prisas).  Se masajea sobre el cabello húmedo y se aclara abundantemente después de haber dejado que su fórmula actúe un minuto. Es recomendable utilizar de dos a tres veces por semana. He de decir que, a la hora de cepillar el pelo, se nota la aplicación de la mascarilla aunque la hayamos dejado actuar tan solo 60 segundos. No obstante, yo soy partidaria de dejar la mascarilla un poquito más en el pelo antes de aclarar, aunque el hecho de saber que con tan poco tiempo nos vale es una buena noticia. 

El cepillado se facilita bastante, y sí se nota el pelo más nutrido y brillante. Además, estos productos de reparación son especialmente adecuados ahora que llega el veranito, pues nuestro pelo se resiente más (sol, cloro...). Y, por encima de lo demás, hay una característica de este producto que a mí me parece muy destacable: el olor. Huele increíble, y el aroma se sigue notando bastante después del lavado.

¿Lo habéis usado? ¿Usáis algún otro producto de Gliss? ¿Creéis que me merezco un premio por haber escrito bien Schwarzkopf? Jajaja, ¡contadme cositas! 

¡Un besazo enorme! :-)

12 comentarios:

  1. Pues aunque no he probado esta gama, es una marca que me gusta bastante. Me apunto los productos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta gama pero me gustan mucho sus productos en general!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, ¿verdad? Y hay mucha variedad. Un besito! :-)

      Eliminar
  3. Tengo esa mascarilla aún sin utilizar, así que me alegro de saber que es un buen producto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ¡ojalá te dé a ti también buen resultado! :-)
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta esa linea de champú la usé hace tiempo y va genial, pero ya dejé de utilizar la marca por el tema del testeo en animales :( una pena.
    No obstante ahora uso productos que van igual de bien pero sin ese inconveniente. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues es un buen motivo, tendré que investigar, aunque creo que hace poco se ha prohibido eso, ¿no?
      Un besote! :-)

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho la línea nueva que tiene aceite de argán! Deja el pelo genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues está bien saberlo porque esa no la conocía! Yo uso otros productos con aceite de argán y estoy encantada, qué descubrimiento!
      Un besote y gracias por pasarte! :-)

      Eliminar
  6. ultimamente la keratina está de moda! Yo estoy probando un producto de nelly con keratina tmb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora la keratina está presente en muchos productos! Habrá que subirse al carro, jeje.
      Un besazo y gracias por la visita! :-)

      Eliminar