sábado, 8 de junio de 2013

Premios y Facebook


¿Cómo estáis? Estos días he estado un poco liada y estoy poniéndome al día poco a poco. Esta entrada no es para hablar de ningún producto, aunque no tardaré en hacerlo. Hoy quiero agradecer dos premios que me han dado hace poco y me han hecho muchísima ilusión. Hasta ahora no había escrito sobre ellos porque, cuando me planteo hacerlo al final de una entrada, me doy cuenta de que va a quedar larguísima y siempre digo: "mejor hablo de ellos en una entrada aparte", y lo voy alargando... Pues ya se acabó.

El primero es el Liebster Award, concedido por Piolina y sus secretos. ¡Muchas gracias guapa! Eres un amor. 


Si no recuerdo mal (aunque lo vi hace tiempo), debo agradecer el premio, seguir a la persona que me lo ha dado y contar algunas cosas sobre mí. Los dos primeros requisitos ya los he cumplido, así que voy con lo siguiente...

1.-Me apasiona el chocolate, soy como un Oompa-Loompa (quien haya visto Charlie y la Fábrica de Chocolate lo entenderá)...
2.- Me encantan los bulldog ingleses.
3.- Me gusta mucho la tecnología.
4.- Soy muy friolera.
5.- Soy del Real Madrid y me gusta bastante el tenis. 

Además, he recibido de nuevo un premio que ya tenía, esta vez de la mano del blog Pintate las pestañas. ¡Muchas gracias corazón!


Conozco pocos blogs con pocos seguidores, así que se lo daré solo a Make up Studio 22.

Además, quería contaros que Diamante & Damasco ya cuenta con página de Facebook. Podéis seguirla en el gadget de Facebook que he instalado en la columna derecha del blog. También os he dejado el enlace dos líneas más arriba. El nombre es el mismo, así que lo encontraréis fácilmente. Aún tiene poca cosa pero se irá animando, espero que os guste. 

¡Un besazo enorme! ¡Feliz noche de viernes! :-)

5 comentarios: