jueves, 4 de julio de 2013

Flower by Kenzo Eau de Parfum

¿Cómo estáis chicas? Hace muchísimo que no me paso por aquí. He estado muy ocupada con unas prácticas, que aunque han hecho que descuidase un poco el blog me han venido muy bien para entretenerme. La entrada de hoy es un poco especial. De hecho, ojalá pueda hacer muchas más entradas de este tipo. Voy a hablar de un producto que me ha tocado en un sorteo, y la verdad es que me hizo muchísima ilusión. Se trata de la fragancia Flower by Kenzo, que me tocó gracias a Beautyvictim. ¡Estoy como loca de contenta con ella!



El tarrito es precioso, alargado, con una amapola dibujada (el tallo es el frasco y la flor el tapón). El aroma es muy especial, aunque hay que echar muy poquito, menos aún que con otros perfumes (para mi gusto). La cajita, como consecuencia del transporte, está un poco dañada. Es una fragancia floral muy femenina y original. Su armonía se elabora sobre tres acordes. Un acorde floral (rosa búlgara, violeta de Parma y espino), un acorde empolvado (vainilla, mirra y almizcle blanco) y un acorde vibrante con incienso. 


¿Tenéis alguna esta fragancia? ¿Cuál usáis vosotras? ¡Besitos veraniegos! :-)

2 comentarios:

  1. A mi esta fragancia me gusta mucho, aunque este verano le estoy dando más a See By Chloe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado nunca, pero si que la he visto muchiiiiisiimas veces.. Mi preferida ahora en verano, es la de Té verde de l'Occitanne.
    besitooss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar