lunes, 8 de abril de 2013

Leather and orange


¡Feliz comienzo de semana! Ya arrancamos con la segunda de abril... Esperemos que con mucha energía. Como veis, la entrada de hoy se titula 'Leather and jacket'. La verdad es que en pocas ocasiones utilizo el inglés para los títulos de los post, aunque no me parece algo negativo en absoluto, porque además nos sirve para practicar. En este caso, he pensado en una de sus posibles traducciones... 'Piel y naranja'. Me ha recordado a la tan temida celulitis (de la que haré otras entradas), y he preferido optar por la versión anglosajona del título. :-P

En la entrada de hoy presento un outfit en negro y naranja suave, con pinceladas de dorado y toques de otras tonalidades cercanas que le aportan un poco más de gracia. ¡A mí me encanta el resultado! ¿No os parece buena opción para salir a cenar una noche, por ejemplo?






Todas las prendas y accesorios las podemos encontrar en dos tiendas. La minifalda acolchada de imitación cuero, con tachuelas doradas, es de MANGO. A mí me parece de lo más combinable y original. El top naranja melocotón de tablas es de SUITEBLANCO, la cazadora biker de piel es de MANGO. Las sandalias bicolores de tacón, con la tira delantera en naranja melocotón y la hebilla dorada, son de SUITEBLANCO, como el anillo. El bolso de mano, con adornos étnicos y abalorios, también es de SUITEBLANCO.

¿Os gusta el cuero tanto como a mí? ¿Y la combinación?

¡Besazos llenos de energía para pasar la semana! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario