jueves, 4 de abril de 2013

Contorno de ojos Ultra Correction Lift de Chanel


¿Cómo va la semana? Tanto si va bien como si va mal... ¡Ánimo! Ya estamos a jueves y el primer viernes del mes de abril nos espera con los brazos abiertos, y quizá con las nubes cargadas de agua, pero la lluvia también tiene mucho encanto... Hoy, para romper un poco con la monotonía de outfits de estos tres días, voy a hablar de un fantástico cosmético. Y ojalá pueda repetir pronto una entrada así porque la verdad es que no es un producto cualquiera... Se trata de un magnífico contorno de ojos de CHANEL, de la línea Ultra Correction Lift


El envase lo define como 'tratamiento reafirmante integral para el contorno de los ojos'. El producto es nuevo y aún es muy pronto para hablar de sus efectos, pero de momento aporta bastante luminosidad a la piel, y sobra decir que es un producto en el que se confía fácilmente de antemano, ¿verdad? No obstante, el prospecto del interior de la cajita asegura que su efecto deja a la piel más densa, tónica y suave. Tensa los párpados y marca menos el cansancio. El contorno de los ojos se realza, las arrugas y arruguillas se alisan. Su textura delicada, fundente y fresca, envuelve la mirada en un confortable velo.



En la hojita se explica el punto clave de este producto. Estudiando la piel, CHANEL detectó en el interior de las células la presencia de una proteína de 'anclaje' llamada tensina, indispensable en la estructura de un rostro joven (con la edad su producción disminuye). Preserva la forma y vitalidad de las células cutáneas. Para estimular su producción, CHANEL ha elaborado el activo elemi PFA, un activo desarrollado mediante PFA, una técnica exclusiva de la firma para crear activos cosméticos ultrapuros. 

El envase incluye una espatulita para extraer la cantidad de producto deseada, un detalle muy útil porque, al no tener el típico aplicador de contorno en forma de lápiz, evitamos contaminar el producto (a veces sin querer tenemos en las yemas de dos dedos polvos o restos de maquillaje que quedan en el envase). CHANEL recomienda aplicarlo mañana y/o noche en toda la zona del contorno, incluyendo el párpado superior, del que a veces nos olvidamos. El precio está entre los 60-70€, dependiendo del establecimiento. 

¿Qué os parece? Es un caprichazo pero merece la pena...

¡Feliz jueves! ¡Besitos! :-)

2 comentarios:

  1. Qué pasada de producto!!! Pero menuda pasta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que menuda pasta! Aunque la verdad es que el envase tiene pinta de cundir muchísimo, porque solo es un contorno de ojos y no gastamos excesiva cantidad... Además el detalle de la espátula me parece estupendo. Desde luego que CHANEL es genial.

    ¡Un besazo! :-)

    ResponderEliminar