martes, 30 de abril de 2013

Felicidades concentradas, mamá

¡Muy buenas encantos! ¿Cómo va la semana? Con un festivo y un posible puente de por medio se ven las cosas de otra manera, ¿verdad? Eso sí que es empezar el mes en condiciones. Supongo que ya os imagináis de qué voy a hablar por el título de la entrada. Lo sé, aún estamos a martes. Pero habrá que ir pensando en qué regalar y dosificar las lecturas de las entradas de todos los blogs que tratarán el mismo tema. Yo ya he leído algunas y ni una me ha decepcionado. 

La idea de escribir esta entrada la obtuve gracias a Cosmetik, un blog de belleza que cuenta con un espacio en el que las bloggers de belleza que se apunten pueden acceder a contenidos especiales. Yo así lo hice como podéis ver en la insignia de mi perfil, ¡qué ilusión me hace! Os recomiendo que lo hagáis. Cosmetik ha preparado un Especial del día de la Madre, gracias al cual podemos ganar regalos para celebrar este día de forma especial con nuestras mamis. Si al registraros os preguntan quién os lo ha recomendado, me haría ilusión que pusiéseis mi email: diamanteydamasco@gmail.com. (¡Os lo agradezco mucho si os acordáis!)

Esta semana, además del día de la madre, es el cumpleaños de la mia. Así que como comprenderéis tengo muchas recomendaciones y de ahí las felicidades concentradas, porque además el domingo todos aglutinamos el homenaje que nos gustaría hacerle a nuestra madre todos los días del año. Sé que es muy tipico, pero a mí me encanta regalar colonias a mi madre. Y eso que ella, no sé si por una combinación especial secreta de su colonia (sea cual sea), el body milk, el gel, la hidratante, y el cariño que la tengo, siempre desprende una fragancia que me hace sentir "en casa" y segura esté donde esté. Como dice mi hermana, "huele a madre", jajaja. Supongo que todos sentís una sensación parecida con la vuestra. Sentimentalismos aparte (que de vez en cuando también están bien), comienzo con las recomendaciones. Como he dicho, serán de fragancias.

1.- Nina L'Eau de Nina Ricci.
Me encanta esta nueva fragancia que probé hace poco. Uso la edición limitada de Nina Fantasy, y no me importaría tener esta porque huele genial. Todas las fragancias de Nina, además del tarrito en forma de manzana, tienen algo en común que no sé explicar. Todas tienen como una dosis de fantasía, romanticismo y dulzura que las convierten en unas opciones acertadas para alguien especial, como nuestra mami.


2.- Cofre DKNY Be Delicious. 
Quien dice el cofre dice la fragancia solo, es un regalazo igualmente. Su aroma es fresco, transmite vitalidad y energía sin renunciar a la sensualidad, con un olor femenino. Esta fragancia reúne las cualidades de la ciudad de Nueva York. Su nota principal es el extracto de una manzana americana, utilizada por primera vez en perfumería. Completan esta fantástica combinación, adecuada para todas las edades, el pepino, el pomelo, la magnolia, el muguet blanco, la rosa, la violeta, el sándalo, el ámbar... Me encanta la definición que hacen en Cosmetik de esta fragancia, que para mi tiene un olor difícil de olvidar: "concentra el encanto de la gran manzana en una manzana mucho más pequeñita". 





3.- Le Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain
Esta fragancia es una versión del perfume Le Petite Robe Noire más fresca y muy adecuada para las fechas que se avecinan. Se trata de una fragancia floral-frutal, con jazmín, rosa, cereza ácida, flor de azahar del naranjo, manzana, grosella negra, ámbar blanco, pachuli... Mantiene la naturaleza del perfume original, al que no olvida, aunque aporta frescura y sensualidad, en un envase distinto del primero pero igual de precioso (el vestido pasa a ser escotado y con un cinturón, y el cristal adquiere un tono más rosado). Esta fragancia es la "hija" del perfume anterior, una metáfora que, unida a su perfil primaveral idóneo para estas fechas, convierten a Le Petite Robe Noire Eau de Toilette en un regalo perfecto para nuestra mami. 




¿Os gusta alguna de las tres fragancias? ¿Usáis alguna? ¿Qué tenéis pensado vosotras? 
¡Contadme vuestras opciones! 

¡Besotes y Feliz Día del Trabajador! :-)


16 comentarios:

  1. De las que enseñas, sólo he olido la última (pero la versión perfume) y la verdad es que me resulto un poco pesada. Así que me pasaré por la perfumería a oler esta nueva versión.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Luci, quizá es demasiado... intensa, por así decirl. Ya me contarás qué te parece el eau de toilette.
      Gracias por pasarte corazón. :-)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo tengo un poco más complicado los regalos de mi mami, y fíjate que día es y aun no he comprado nada... Ya me estoy empezando a agobiar, porque no se pinta, no utiliza perfume,... Ainsss este año estoy perdida, no sé que regalarle!!!! Bolsos, pañoletas lo descarto... Siempre le cae algo de eso... Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurre algo, ¡ánimo!
      Es complicado, porque además hay que intentar no repetir...
      Muchísimas gracias por pasarte y por informarme del sorteo. ¡Te sigo desde hoy!
      ¡Un besazo! :-)

      Eliminar
  3. La de la manzana es una de mis favoritas, me encanta como huele ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Misha, tiene un olor riquísimo y muy especial.
      ¡Un besote y gracias por la visita guapa! :-)

      Eliminar
  4. Tengo las dos primeras fragancias y me encantan, sobre todo la de Nina Ricci.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Nina Ricci Joanna, es tan dulce... Y da pena que se acabe porque el tarrito es precioso, jejeje.
      ¡Un besazo y gracias! :-)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Conozco la de DKNY y me encanta!!
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me extraña Luci!
      Huele de maravilla. Muchas gracias por la visita.

      Besitos :-)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho Nina Ricci, uso la manzana roja, y esta ya la tengo apuntada!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Nina Ricci Raqueleita, ya me dirás si te gusta, supongo que si te gusta la marca esta te gustará seguro...
      Un besazo guapa! :-)

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que propones, pero me apetece no sé por qué Le Petite Robe Noire tengo la sensación de que me encantaría.
    Yo a mi madre no le regalo nada. Yo he decidido que solo les compraré regalo de Navidad, de cumpleaños y souvenirs de vaciones. Pero su cumple esá ahi mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que a mi me pasa un poco eso, empiezas a poner fechas y ya no hay quien se libre, entre santos, cumples, dia de la madre, del padre..
      La de Le Petite Robe Noire es la típica que al ver el tarrito dices: "sin olerla ya me gusta" :-P
      Un besito :-)

      Eliminar