lunes, 29 de abril de 2013

Piz Buin After Sun Tan Intensifier Lotion

¡Buenas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero y deseo que con mucha energía para apurar lo poco que queda de mes. La entrada de hoy es va a ser de las últimas de este tipo de productos hasta que cambien un poco las temperaturas, porque con los días gélidos que estamos teniendo lo lógico es utilizar otro tipo de cosméticos. No obstante, siempre está bien informarse para cuando llegue el momento. Hoy hablaré de la loción Piz Buin After Sun Tan Intensifier.



Como os conté en la entrada anterior, en mi viaje a Canarias me cogió un poco el sol y los primeros días tenía la piel un poco roja y mandándome un mensaje: '¡Dame de beber!'. Siempre me gusta echarme loción de after sun, pero en este caso quería hidratar la piel aún más que de costumbre, porque tras varios meses tapando la piel del cuerpo por el frío creo que es mejor acostumbrarla a las nuevas condiciones meteorológicas progresivamente. No obstante, decidí comprarla allí si la necesitaba para no llevar demasiadas cosas en la maleta.

Ya tenía en mente comprar algún producto de Piz Buin, porque sé que es de buena calidad y porque he usado otros años lociones de esta marca y la verdad es que me encanta. Hasta ahora no había utilizado ningún producto de la línea after sun, pero en vista de los resultados que me ofrecieron otras lociones de la marca, no tuve duda a la hora de comprar el primer after sun del año.

Digo el primero porque, en verano, a veces uso el after sun a modo de body milk o leche corporal, aunque no haya tomado el sol previamente (costumbres peculiares que tiene una). Esta fórmula de rápida absorción, de olor muy agradable, ofrece 24 horas de hidratación y previene el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la vitamina E que contiene. Incorpora también Tanimel, un ingrediente activo procedente de la planta Ononis Spinosa, que ayuda a duplicar la producción de los pigmentos bronceadores de nuestra piel, lo que facilita un bronceado natural e intenso. En definitiva, protege el bronceado y repara la piel afectada por el sol. A mí me calmó la piel y la sentía hidratada, aunque mejor no llegar al punto de que la tengamos irritada, ¿verdad?

Y vosotras, ¿qué aftersun usáis? ¿Habéis utilizado productos de Piz Buin?

¡Un besoooooooote! :-)


4 comentarios:

  1. No he usado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta, cuando vaya en busca de un after sun lo tendré en cuenta ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes Misha, y eso que yo quiero seguir probando...
      ¡Gracias por la visita!
      Un besote :-)

      http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo conozco esta marca gracias a un primo mío que siempre los usa y la verdad es que funciona genial.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Luci, qué ilusión. Piz Buin es una maravilla. Un besote, ¡nos leemos! :-)

      Eliminar