viernes, 19 de abril de 2013

Suave primavera

¡Feliz viernes! Ya está aquí el fin de semana, y los pronósticos meteorológicos indican que las temperaturas empezarán poco a poco a descender y a calmarse. La 'primavera-no' que hemos vivido estos días se transforma en una época de entretiempo más cercana a lo que toca vivir en estas fechas. Sé que últimamente reflexiono mucho sobre el tiempo, pero hoy os prometo que está justificado. Para poner el broche final a la semana y despedirme hasta la entrada del lunes, os propongo un look primaveral. Ya sabéis que, aunque el blog es sobre belleza y cosmética principalmente, me gusta hacer guiños a mi afición por la moda puntualmente.


Me parece una combinación sencilla pero muy elegante, con tonos suaves y primaverales que consiguen poner una nota coqueta de color a esta época de entretiempo. Es un outfit fresco e informal apropiado para las temperaturas actuales.

En esta ocasión, cada componente del look es de una firma distinta. El pantalón blanco de pitillo es de MANGO. El top estampado de leopardo, con notas de azul, verde y rojo, es de DOLORES PROMESAS. La sandalia plana de piel con detalles de pedrería es de UTERQÜE. El bolso tipo satchel (el elegido para el look es el grande, pero lo hay en tamaño pequeño), con un color que destaca las notas azules del top, es de MISAKO. La pulsera trenzada es de SUITEBLANCO.

¿Qué os parece la combinación? 

¡Feliz fin de semana! ¡Un besazo! :-)

12 comentarios:

  1. Me encanta este look! Me gustan sencillos y si son dulces mejor que mejor. Adoro Dolores Promesas (L)
    Me he enamorado de la pulserita jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Intuyo que tenemos gustos muy parecidos... A mí también me gusta mucho Dolores. Es un look sencillo pero no le hace falta más, ¿verdad?
      Y la pulsera... ¡es una preciosidad! ¡Cuántas provocaciones! Jajaja

      ¡Un besito! :-)

      Eliminar
  2. Mil gracias por pasarte por el blog, me ha encantado la propuesta que has hecho, ,me encanta la blusa y el bolso.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por tu visita Neussina.
      Me alegra de que te haya gustado la propuesta, yo me seguiré pasando por el tuyo así que ya nos leemos, estaré atenta porque me hice seguidora.

      ¡Un besito! :-)

      Eliminar
  3. Hola guapi, ya te sigo por aqui!! Oye me podrias decir como se ponen loa banners esos al lado del blog anunciando los sorteos?? Es que no se... jijijiji un besito y ya nos leemos :)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Te cuento. Dentro del blog entras en 'Diseño', y en el lugar donde quieras que aparezcan las imágenes seleccionas la opción 'Añadir un gadget'. Del listado que te aparece eliges el gadget de Imagen, y ahí subes la foto que habrás cogido del blog del sorteo que quieras. Si no entiendes cualquier cosa, me lo dices y te lo explico más detenidamente sin problema, ¿vale?
      Qué bien que nos seguimos, ¡estamos en contacto! :-)

      ¡Un besito! :-)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿reportera y blogger? pues contigo me quedo ;-) ¡Tienes nueva seguidora! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!
      Estos días no he podido conectarme mucho, pero ya vuelvo. Enseguida entraré en el tuyo. Gracias por pasarte. Un besote! :-)

      Eliminar
  5. Me parece una opción muy sencilla y cómoda, me gusta. Respecto a tu pregunta sobre los calcetines de Iroha Nature, son de un solo uso, aunque tienen bastante crema y quizá los puedas guardar para otra ocasión, pero quedan tan bien los pies que quizá ni los vuelvas a necesitar en un par de meses. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita. Los calcetines de Iroha Nature me parecen muy originales, y sobre todo un remedio muy cómodo. Seguimos en contacto. ¡Un besote! :-)

      Eliminar
  6. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! =D te sigoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Miriam!
      Qué ilusión hacen los comentarios así...
      ¡Un besote! :-)

      Eliminar